lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Senado

Cristina Kirchner reapareció en un encuentro con religiosos: "Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen"

La propia vicepresidenta publicó el video del encuentro a través de las redes sociales. "Lo más grave no es lo que me pudo haber pasado a mí; lo más grave fue haber roto un acuerdo social que había desde 1983", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este jueves luego del atentado contra su vida, en un encuentro desarrollado en el Senado con Curas villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas.

"Quiero agradecerles que hayan venido. Quería que mi primera actividad pública fuera con ustedes. Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen, si tenía que agradecerle a Dios y la Virgen, tenía que hacerlo con ustedes", expresó.

La propia vicepresidenta publicó el video del encuentro a través de las redes sociales, en una reunión donde hubo palabras por parte de los religiosos y luego un discurso suyo.

Embed
cfk 1.jpg

Durante su intervención, Cristina Kirchner reveló su conversación con el Papa Francisco, quien le dijo que "los actos de odio y violencia siempre son precedidos por palabras", sin embargo dijo que no quiere "hablar de ese día", sino del país y "nuestro pueblo".

"Ese día llegué del Senado y estaba feliz", dijo la vicepresidenta, quien recordó su encuentro del día del atentado con autoridades de YPF. "Lo más grave no es lo que me pudo haber pasado a mí; lo más grave fue haber roto un acuerdo social que había desde 1983", expresó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar