lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo anunció en las redes

Cristina Fernández de Kirchner recusará a Julián Ercolini en una causa

Cristina Fernández de Kirchner anunció que recusará al juez en una causa que investiga presuntas maniobras ilegales de la AFIP en la era Cambiemos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes que recusará al juez Julián Ercolini en la causa que investiga presuntas maniobras ilegales de la AFIP durante las gestiones de Alberto Abad y Leandro Cuccioli, en el gobierno de Mauricio Macri.

A través de Twitter, la vicepresidenta dijo: "He instruido a mi abogado para que recuse al juez Ercolini en la causa en que investiga las maniobras ilegales llevadas a cabo por Alberto Abad y Leandro Cuccioli desde la AFIP, durante la gestión de Mauricio Macri, para perseguirnos a mí y a mis dos hijos".

Al respecto, la expresidenta explicó que "la recusación a Ercolini se fundamenta en su ya célebre viaje a Lago Escondido junto con otros jueces, funcionarios de Rodríguez Larreta, agentes de inteligencia y directivos del grupo Clarín Telecom".

"La causa se originó a partir de los hechos denunciados e investigados por los órganos competentes de la AFIP, como así también de la documentación hallada en dicho organismo", comentó en otro de sus tuits.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar