domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes

Cristina Fernández de Kirchner: "Hoy la democracia peligra"

Cristina Fernández de Kirchner escribió un mensaje por el Día de la Memoria. Reivindicó a los que marchan pidiendo "Nunca Más a la Corporación Judicial"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a esta fecha con un mensaje que alerta sobre los peligros que implica la concentración económica para la democracia. Celebró además que "cientos de miles marchan" este viernes por "Memoria, Verdad y Justicia".

"La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales. Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial", señaló la vicepresidenta.

Cabe destacar que, días atrás, en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos celebrado en Buenos Aires, la expresidenta esgrimió duras críticas hacia el Poder Judicial, además de ponderar la política de Derechos Humanos de sus dos gobiernos -entre 2007 y 2015- y del expresidente Néstor Kirchner -2003 a 2007- que permitieron, entre otras cosas, dar un nuevo impulso a causas por delitos de lesa humanidad y encarcerlar a represores y genocidas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar