martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Cristina Fernández de Kirchner: "En este gobierno no fui escuchada"

"En un país presidencialista, está claro que el que decide es siempre el presidente", expresó Cristina Fernández de Kirchner, tras votar en Río Gallegos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, votó en Río Gallegos, Santa Cruz, y habló de su distanciamiento con Alberto Fernández dentro del gobierno. Dijo que su función fue la de "presidir el Senado", al desligarse de la pregunta de un periodista sobre "su gobierno". "Mi gobierno de 2015 se lo acordarán maravilloso, por eso ganamos en el 2019", espetó.

"Han sido públicas y notorias las diferencias que hemos tenido, de funcionarios que no funcionan... En 2020, era necesario alinear precios, salarios, tarifas, jubilaciones... En fin, no fui escuchada. En un país presidencialista como es éste, está claro que el que decide es siempre el presidente. Para bien o para mal", afirmó Cristina Fernández de Kirchner, para remarcar su distanciamiento con el presidente.

Asimismo, dijo que "va a ser necesario ponerse de acuerdo en algunas cuestiones básicas" entre los dirigentes políticos, sindicales y también empresarios para poder "rediscutir los términos del acuerdo con el FMI", ya que "el enorme endeudamiento requerirá enormes acuerdos para ver cómo salimos del brete que significa tener una deuda que nos impone políticas inflacionarias". Por último, agregó: "El lunes espero un país más sensato. La sociedad argentina necesita sensatez", agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar