jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cordón cuneta y luminarias, las obras proyectadas en La Criolla

Así lo resolvieron Bordet y el intendente de la localidad. Enersa llevará adelante los trabajos de iluminación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Bordet recibió al intendente de La Criolla, Luis Passarello, con quien dialogó sobre la marcha de las obras de cordón cuneta y luminarias que se ejecutan en la localidad con fondos provinciales.

"Dialogamos sobre diversos temas vinculados a obras en marcha y avanzamos sobre algunas cuestiones que estaban trabando la continuidad de ellas", explicó el intendente luego de la reunión.

El presidente municipal precisó que se trata de una obra de cordón cuneta, que se va realizando por etapas, con financiamiento del gobierno provincial y mano de obra municipal. "Con los próximos trabajos, que comenzarían ahora, completaríamos la totalidad del pueblo", indicó.

El jefe comunal mencionó luego que las luminarias para la ciudad, que se lleva adelante con Enersa, también se va concretando por etapas y está faltando muy poco para llegar a toda la población.

Passarello mencionó que La Criolla cuenta hoy con alrededor de 5 mil habitantes y la producción más importante es la citrícola a la que, este último tiempo, se sumó el arándano y nuez pecan que generan también mucha mano de obra local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar