jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por motivos personales

Concordia: renunció un importante funcionario de Azcué

El gabinete del intendente de Concordia, Francisco Azcué, sumó una importante baja. Un funcionario de primera línea le presentó la renuncia al jefe comunal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gabinete del intendente de Concordia, Fransico Azcué, sumó una importante baja este miércoles, cuando un funcionario de primera línea le presentó la renuncia al jefe comunal. La novedad se dio a conocer a primera hora de hoy, cuando el ahora exintegrante del equipo del dirigente de Juntos dimitió.

Quién se fue del gabinete de Concordia

Se trata del arquitecto Osvaldo Pérez Hatoum, quien tenía su cargo la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, el ahora ex funcionario argumentó motivos particulares para dar un paso al costado.

Según la fuente consultada por el medio, “la comunicación de la renuncia fue en términos cordiales, no hay nada raro y el intendente entendió los argumentos”.

Osvaldo Pérez Hatoum estaba al frente de una cartera de las que dependen a su vez tres subsecretarías: la de Obras Públicas, la de Servicios Públicos y la de Ambiente.

En estos cuatro meses de gestión, la intendencia de Francisco Azcué debió soportar varias renuncias, entre ellas, las de de María Florencia Prieto (Ex Subsecretaria de Salud), Diego Mediccis (ex director de Defensa del Consumidor), María Laura Beltramino (Ex responsable del Centro de Políticas de Fortalecimiento Social) y Yanina Techera (Ex Directora de Gestión Preventiva).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar