jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejal

Concejal de pueblo entrerriano denunció: "Temo por mi vida"

A la concejal le dañaron su auto y le dejaron un mensaje agraviante, según denunció a través de sus redes sociales. Sucedió en Ubajay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 07:33

La concejal de la localidad entrerriana de Ubajay Natalia Gisela Guiot apeló a su cuenta en Facebook para denunciar que su auto fue dañado de manera intencional, hecho que asoció con publicaciones en su contra en las redes sociales emanadas de “cuentas ficticias”, según consta en la exposición policial que efectuó.

“Realmente se ha alterado por completo la paz social, y lo que antes parecían solo indirectas o amenazas, hoy tristemente es realidad. Nada justifica estos actos. Temo por mi vida y la de mi familia. Ya no sé qué sigue... en mi pueblo, el que me vio nacer, el que fue siempre tranquilo. Espero esto se aclare pronto porque vivir con miedo no es vivir”, expresó la edil.

En la denuncia ante la Policía, Guiot detalló que a su auto le pincharon uno de sus neumáticos, dañaron las micas y, con rayones en la pintura, escribieron en una de las puertas la palabra “puta”.

La dirigente opositora a la actual gestión municipal reveló que tres meses atrás su vehículo también había dañado pero que en aquella ocasión no denunció lo sucedido, según publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar