lunes 18 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 DE MAYO

Comenzó el acto de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo

Antes de lo previsto comenzó el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Cristina Fernández de Kirchner encabezó el evento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto para conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al Gobierno en la Plaza de Mayo. El evento comenzó antes de lo previsto debido a las condiciones climáticas, a pesar de ello, la convocatoria fue masiva.

Estaba previsto que Fernández sea la única oradora ante la presencia de dirigentes políticos, sociales y sindicales. Cabe destacar que horas previas al inicio la plaza ya nucleaba a los primeros militantes que buscan los mejores lugares para escuchar a la ex mandataria.

Se puede mencionar también que la Vicepresidenta fue custodiada por la Policía Federal durante toda la jornada, mientras que las calles están a cargo de la Policía de la Ciudad y la plaza está bajo la supervisión de la militancia, según informó Noticias Argentinas.

Por otra parte, Alberto Fernández no fue invitado al acto y participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana, luego de compartir un desayuno con sus ministros que lo acompañaron en la celebración religiosa a cargo del arzobispo Mario Poggi, de la que también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar