miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Colón: el intendente aseguró que habrá playas en el verano

José Luis Walser, jefe comunal de Colón, confirmó que el Río Uruguay está descendiendo y que esperan tener playas en el verano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Luis Walser, intendente de Colón, dio a conocer cuáles son sus expectativas luego de haber sido reelecto al frente del Poder Ejecutivo de su ciudad por cuatro años más. El jefe comunal dialogó en exclusiva con AHORA en una visita a Paraná, donde estuvo en contacto con Rogelio Frigerio y ministros de su gabinete.

"Vinimos a hacer varias gestiones, hay obras que teníamos que charlar con el ministro de Planificación y hablamos de las políticas sociales con Verónica Berisso. Además mantuve contacto con el gobernador y el ministro de Salud, Guillermo Grieve", apuntó Walser. Y agregó: "Los dos años que pudimos trabajar bien, por fuera de la pandemia, ordenamos los números y planificamos la ciudad. Fue más allá del turismo, que es el principal motor. Lo hicimos con una política productiva que integró el Parque Industrial con 84 hectáreas".

El jefe comunal dijo que los objetivos de los nuevos cuatro años al frente del Poder Ejecutivo de su localidad son "profundizar lo que se hizo en materia turística, generar una política agresiva de producción, innovación y tecnología, fortalecer la salud y ponernos al día con las demandas de los más jóvenes".

Colón: ¿habrá playas este verano?

"Nos estamos preparando como todos los años. Hemos trabajado en romper la estacionalidad turística, con una campaña para mostrar los atractivos que tiene la ciudad más allá de las playas y el Río Uruguay. Es un destino multiproducto, porque está el Complejo Termal, la naturaleza con visitas a islas y reservas, la oferta gastronómica", apuntó el intendente sobre las expectativas para el verano que se avecina.

"Nuestra matriz de desarrollo están basadas en el comercio y el turismo, que se ve resentida con esta situación. Pero al ser una ciudad fronteriza, hay muchos visitantes uruguayos. Más allá de eso, el río ha comenzado a descender y esperamos tener playas. No serán las habituales, quizás menos, pero tendremos", finalizó Walser.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar