miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia Federal

Causa Vialidad: seguí en vivo la defensa de Cristina Fernández de Kirchner

En vivo, Cristina Fernández de Kirchner realiza su defensa en la Causa Vialidad, que investiga delitos de corrupción en obras públicas de Santa Cruz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 11:00

Comenzó la última jornada de alegatos de la Defensa de Cristina Fernández de Kirchner en el marco del juicio conocido como Causa Vialidad, que investiga delitos de corrupción ligados a la obra pública en Santa Cruz. Tras la exposición de su abogado Carlos Beraldi, la vicepresidenta de la Nación habla ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N° 2.

Seguí en la vivo la defensa de Cristina Fernández de Kirchner:

TOCF N°2 - Causa Fernández de Kirchner

Cabe recordar que Cristina Fernández de Kirchner había pedido declarar en el juicio luego de que los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaran para ella una condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta.

Luego de la exposición de la vicepresidenta, habrá turno para que las Defensas de otros 7 imputados realicen sus alegatos desde el lunes de la semana que viene. El tribunal integrado por Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso les dio a los imputados la posibilidad de dividir sus alegatos en tres jornadas. Según el cronograma, se espera poder concluir el proceso judicial antes de fin de año y tener una condena antes del 2023.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar