jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA

Causa Vialidad: "La Fiscalía no pudo sostener la acusación"

En AHORA, una abogada y periodista dio detalles de la Causa Vialidad. Señaló que no se pudieron demostrar los sobreprecios ni los actos de corrupción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Monteverde, periodista y abogada, dialogó con AHORA sobre la Causa Vialidad, que tiene como imputada a Cristina Fernández de Kirchner y tendrá su veredicto este martes por la tarde. En el expediente se investigan presuntas maniobras de corrupción en la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

"Los peritos de Javier Iguacel, que es quien presentó la denuncia, dijeron que las obras que no están terminadas no lo están por una decisión política del gobierno de Mauricio Macri. No se pudieron demostrar los sobreprecios. La Fiscalía no pudo sostener la acusación sobre Cristina Kirchner", destacó Monteverde. Y agregó: "Las mismas obras que acusan de haber sido direccionadas fueron votadas por la propia oposición de aquel momento".

"La Justicia se está robando la suma del poder público. Se están metiendo en poderes que no tienen. Quieren hacer política sin ir a las urnas. No quieren que la líder popular más importante de América Latina sea candidata", resaltó luego la letrada.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar