sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de Cerruti

Causa Vialidad: el gobierno fustigó los fundamentos

El Gobierno se expresó para reiterar la consideración de que la Causa Vialidad, por la cual se condenó a CFK, "no tiene ni pies ni cabeza"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras conocerse los fundamentos de la condena a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno se expresó para reiterar la consideración de que la Causa Vialidad "no tiene ni pies ni cabeza". Así lo confirmó la vocera de Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, durante su conferencia de prensa este jueves.

"Quedó expuesto en los fundamentos que no hay ninguna prueba concreta", expresó la portavoz al inicio de la conferencia y remarcó que el presidente Alberto Fernández sostiene que "fue una causa armada para perseguir a la Presidenta e inhabilitarla para ejercer funciones políticas".

En el mismo sentido, Cerruti postuló: "Cada vez que se hace esto con un dirigente político es para aleccionar a otros que intentan tomar medidas que vayan en favor de las personas más vulnerables". "En distintos momentos el tribunal utiliza frases tales como 'ante la duda', 'se supone que' o 'hay que pensar que', dejando en claro que no hay ninguna prueba para traer a la vicepresidenta a esta causa", aseguró la vocera.

Finalmente, remarcó que el Gobierno "sigue sosteniendo la inocencia de la vicepresidenta" y que buscar el esclarecimiento "tiene que ser uno de los temas centrales".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar