miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carolina Gaillard

Carolina Gaillard repudió las amenazas al gobernador

La diputada Carolina Gaillard ingresará un proyecto expresando repudio hacia las amenazas sufridas por Gustavo Bordet a través de las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 22:12

Los diputados nacionales Carolina Gaillard y Marcelo Casaretto presentarán un proyecto de resolución expresando repudio hacia las amenazas sufridas por Gustavo Bordet a través de las redes sociales. “No podemos naturalizar este tipo de expresiones violentas y antidemocráticas”, señaló la diputada entrerriana. fUE luego de que una usuaria de las redes sociales oriunda de Rosario dijera que la solución al humo de las quemas en las islas era "invadir" Entre Ríos, "matar" al gobernador y quemar la casa del intendente de Victoria. Poco después, la joven, llamada Floriana Palacios (@floripalacios) restringió el acceso a su cuenta.

“Repudiamos enérgicamente las amenazas contra nuestro gobernador Gustavo Bordet. No podemos naturalizar este tipo de expresiones violentas y antidemocráticas”, expresó Gaillard. “Es inaceptable que se produzcan amenazas de este tipo, que ponen en riesgo la convivencia democrática en un contexto de creciente violencia política y a sólo dos semanas de que atentaran contra la vida de la vicepresidenta de la Nación”, agregó.

“Estas actitudes amenazantes son violatorias de nuestro orden constitucional y atentan contra la convivencia de nuestra sociedad. No podemos permitirlas. Toda la dirigencia debería pronunciarse rechazándolas”, exigió Gaillard, quien además se solidarizó con el mandatario provincial.

La legisladora finalizó: "No podemos permitir que estos discursos de odio sigan proliferándose, porque se traspasan límites de los que es difícil retornar. Este nivel de violencia en la discusión política no le sirve a nadie".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar