viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Busti muestra sus credenciales como parte de la Renovación Peronista

Mientras Bordet y un grupo rediscute esta nueva etapa, el exgobernador recuerda cuando le ganó a Montiel e irrumpió una nueva generación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exgobernador Jorge Busti recordó este martes a través de su cuenta de Facebook el aniversario de la victoria de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires, como un hecho de la "Renovación Peronista" de la cual él formó parte. Ese mismo año, Busti terminaría ganándole la elección a Sergio Montiel: "En Entre Ríos, luego de la derrota de 1983, logramos recuperar la provincia para el Partido Justicialista junto al acompañamiento de miles de compañeros que pusieron el hombro y la militancia para cautivar al Pueblo con una contundente victoria que rondó el 49% de los votos", indicó.

El mensaje de quien fuera tres veces Gobernador de Entre Ríos se da mientras un grupo de dirigentes justicialistas, entre los cuales está Gustavo Bordet, discute en Buenos Aires la situación del PJ y se plantea una nueva renovación en el peronismo. De hecho, la elección de la fecha no es casual: al igual que Busti con su efeméride, el sector eligió el aniversario de la victoria de Cafiero como fecha de reunión como un mensaje cargado de contenido histórico.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar