jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vía Carta Documento

Buses Paraná intimó a la Municipalidad a que cumpla la emergencia en transporte

Buses Paraná intimó vía Carta Documento a la Municipalidad para que adopte medidas en el contexto de la emergencia en el sistema de colectivos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué pidieron desde Buses Paraná

La misiva, a la cual tuvo acceso AHORA, fue firmada por el empresario Marcelo Lischet e intima a la gestión municipal a que cumpla con lo dispuesto por la ordenanza que fijó la emergencia, promulgada el 23 de febrero. La iniciativa permite readecuar el pliego de concesiones, establezca medidas extraordinarias y readecúe la tarifa sin necesidad de pasar por el Concejo Deliberante.

"Ante la injustificada dilación del establecimiento de las medidas enunciadas por ausencia de acto administrativo alguno que permitan ajustar las prestaciones e ingresos del sistema mediante dicho acto normativo" -de acuerdo a lo explicitado- es que Buses Paraná se considera en la "razonable imposibilidad" de prestar sus servicios en toda su extensión.

Desde la compañía, para cerrar, acusaron a la gestión de Romero de "desidia" y se reservaron el "derecho de acudir a las instancias que corresponda".

Carta documento Buses Paraná.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar