domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bordet le agradeció a Frigerio: "Nación siempre ha estado apoyando"

El gobernador acompañó al ministro del Interior en su visita a Piedras Blancas. Anunció obras y se mostró agradecido con el funcionario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo Bordet estuvo en la localidad de las Piedras Blancas, departamento La Paz, junto a Rogelio Frigerio y agradeció al funcionario el apoyo que brinda desde el Gobierno nacional. "Quiero agradecer al ministro porque sabemos que la Nación siempre ha estado apoyando", sostuvo el gobernador.

bordet-frigerio-piedras-blancas-nacion-entre-rios-2

Sus declaraciones se dieron en el marco de la visita de Frigerio a Entre Ríos, donde participó de un "timbreo" en Paraná y llegó hasta Piedras Blancas para festejar el 83° Aniversario de la ciudad. El mandatario anunció la finalización de obras, que se realizarán en conjunto con la Nación.

"Quienes tenemos responsabilidades de gobierno tenemos la obligación de aunar todos los esfuerzos para trabajar en conjunto", destacó Bordet y agregó: "Quiero comprometerme con lo acordado de dar culminación a la Ruta 7. Estamos en plena obra y ejecución para que tenga el acceso que se merece Piedras Blancas; pronto lo estaremos terminando".

bordet-frigerio-piedras-blancas-nacion-entre-rios-3

Asimismo, dijo que se reemplazará el puente Bailey que está sobre el arroyo Hernandarias. También se comprometió a entregar una ambulancia para la ciudad y anunció que se pavimentará la avenida de Piedras Blancas, como obra complementaria a la Ruta 7.

Sobre el nuevo aniversario de la ciudad, Bordet manifestó: "Para mí es un gran placer compartir con ustedes este acto emotivo. Tengo muchos afectos en esta localidad que está bendecida por la naturaleza, como también toda esta micro región en la cual tuvimos una jornada de trabajo en viernes de la semana pasada".

Por último, volvió a destacar el trabajo aunado que realiza junto al Gobierno nacional: "Hemos contado con la inestimable cooperación para poder trabajar en conjunto", sostuvo y concluyó: "Estamos en ese convencimiento de trabajar con todos los entrerrianos y con todos los estamentos de gobierno para poder resolver los problemas que hoy tienen los vecinos".

bordet-frigerio-piedras-blancas-nacion-entre-rios-4

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar