martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Bordet condenó el intento de golpe en Brasil: "Es lamentable que no se acate el veredicto popular"

El gobernador entrerriano habló del intento de golpe de Estado ocurrido este domingo en Brasil, donde un grupo de manifestantes exigió la intervención militar para derrocar al presidente Lula

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet condenó el intento de golpe de Estado ocurrido este domingo en Brasil, donde un grupo de manifestantes exigió la intervención militar para derrocar al presidente Luiz Inacio Lula Da Silva.

"Es lamentable que no se acate el veredicto popular, en la urnas, en una elección que ha sido ejemplar y con un resultado claro", remarcó Bordet.

El gobernador entrerriano dijo que el hecho de que manifestantes "se rebelen en un país hermano como Brasil, nos llama a la reflexión", y dijo que estas prácticas antidemocráticas "no sólo en Argentina deben ser desterradas, sino en todos los países de la patria grande".

"Este tipo de actos y de hechos merecen todo el repudio", afirmó.

Respecto a la llegada del nuevo presidente, Bordet dijo: "Repercute muy favorablemente el hecho que Lula sea presidente en Brasil, porque tiene una muy buena relación con la Argentina. Entre Ríos es una provincia que tiene muchas relaciones comerciales con Brasil, el año pasado tuvimos una misión comercial en San Pablo, muy exitosa, que queremos repetir. Es un mercado muy importante el sur de Brasil".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar