lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bonfatti estará en Entre Ríos junto a dirigentes locales

El presidente del Partido Socialista visitará Concepción del Uruguay. La agenda de actividad comenzará este viernes por la mañana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Presidente del Partido Socialista de Argentina, Antonio Bonfatti, estará este viernes 16 de septiembre en Concepción del Uruguay y será acompañado por dirigentes locales, provinciales y nacionales del PS. El exgobernador de Santa Fe brindará una conferencia de prensa con agenda abierta- a las 11 de la mañana en El Arca Pub -Leguizamón 180- y participará de diversas actividades. En su visita a La Histórica Bonfatti será recibido por la presidente del PS uruguayense, Verónica Mágni, Jorge Villanova que integra la Junta Departamental y Lisandro Viale, que junto a Magni es miembro de la Mesa Ejecutiva Nacional del partido en representación de Entre Ríos.

Dentro de la agenda que desarrollará Bonfatti en Concepción del Uruguay se prevé un encuentro con representantes de instituciones intermedias y gremios de la ciudad. Además, compartirá un lunch con invitados, simpatizantes y militantes socialistas. Por último recorrerá diferentes puntos de la ciudad y dialogará con los vecinos.

Bonfatti, máxima autoridad socialista a nivel nacional, viene de afrontar una fuerte denuncia mediática en su contra por la causa en la cual unos narcos le balearon su casa, en Rosario. El actual diputado santafesino desmintió mediante un video esas acusaciones, y en ese contexto llega a Entre Ríos para desarrollar su actividad política.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar