domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Bahl: "Deben dejarse de lado egoísmos y juntarnos todos los argentinos"

170° ANIVERSARIO DE SAN MARTÍN #Paraná El intendente Bahl participó del acto junto a la vicegobernadora Laura Stratta. "Hoy debemos preservar a nuestros adultos mayores, a las personas vulnerables y nuestra salud para poder seguir trabajando", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Una de sus mayores hazañas es poder unir a todos los argentinos por una causa noble. Por eso es bueno hoy recordar al General San Martín", destacó el intendente Adán Bahl durante la ceremonia en plaza 1° de Mayo, por el 170° aniversario de la muerte del General San Martín.

La vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, y el presidente municipal, Adán Bahl, encabezaron la ceremonia en la que también participaron la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, la viceintendenta Andrea Zoff y el asesor cultural del Gobierno provincial, Roberto Romani.

Como parte del acto se bajó a media asta el Pabellón Nacional, se colocaron ofrendas florales al pie del monumento del Padre de la Patria y posteriormente se procedió al izamiento de la bandera.

Stratta destacó: “Venimos a rendir homenaje a una de las figuras más emblemáticas de nuestro país. Sus valores están más vigentes que nunca. El sacrificio, el compromiso y la entrega permanente por los demás y su mensaje en la búsqueda de la libertad e igualdad como parte de un proyecto de país, de provincia y de ciudad, en un contexto como el que nos toca atravesar, son valores que deben prevalecer en la sociedad hoy, donde debemos tener mucha entrega, compromiso y mucho amor por el otro”.

El Intendente se refirió a la figura de San Martín, destacando su rol fundamental en la historia de nuestro país y la independencia de las naciones del sur. “Todos los argentinos coincidimos en reconocerlo como un prócer y como el Padre de la Patria”, remarcó.

Además, subrayó las cualidades de San Martín en la defensa de los intereses de la república, habló de su honestidad e instó a los ciudadanos a imitar sus actos en la realidad que hoy vive no solo la ciudad, sino todo el país ante la pandemia: “Deben dejarse de lado egoísmos y juntarnos todos los argentinos para encarar un proyecto juntos. Hoy debemos preservar a nuestros adultos mayores, a las personas vulnerables y nuestra salud para poder seguir trabajando. De alguna manera, es una nueva gesta para seguir construyendo el país que todos queremos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar