miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Politica

Atentado a Cristina: Patricia Bullrich cuestionó el feriado que decretó Alberto Fernández

Para la dirigenta de Juntos por el Cambio, el presidente "convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", señaló

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 01:37

Tras conocerse la decisión de Alberto Fernández de decretar feriado nacional este viernes por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente de Juntos por el Cambio Patricia Bulrrich salió al cruce.

"El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1565542924078678016

Vale señalar que este jueves detuvieron a una persona armada que intentó asesinar a Cristina Kirchner en las afueras de su casa, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación.

El hombre de nacionalidad brasilera fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta. Desde el entorno de la Vicepresidenta, a su vez, le confirmaron a este medio que CFK no se encuentra lastimada.

“El ataque a Cristina Kirchner es el más grave desde que hemos recuperado nuestra democracia”, señaló el Presidente Alberto Fernández minutos antes de la medianoche a través de una cadena nacional.

Antes de Bullrich, otros referentes de la oposición se habían manifestado en redes sociales sobre el ataque. El expresidente Mauricio Macri, por ejemplo, expresó su “repudio absoluto” al ataque sufrido por la vicepresidenta. “Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”, añadió.

El auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, también se solidarizó con Cristina Kirchner pero puso reparos a las palabras enunciadas por Alberto Fernández durante su cadena nacional.

https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1565520428189175809

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar