martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo confirmó la vicepresidenta

Atentado a Cristina Fernández de Kirchner: piden detener a 3 miembros de Revolución Federal

Cristina Fernández de Kirchner informó que sus abogados pedirán la detención de tres integrantes de la agrupación ultranazi "Revolución Federal"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, informó que sus abogados pedirán la detención de los integrantes de la agrupación ultranazi "Revolución Federal", en la causa que se investiga el atentado en Recoleta del 1 de septiembre pasado.

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta confirmó la presentación ante la Justicia, a través de sus abogados, donde piden la prisión de los integrantes de Revolución Federal Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa.

Cristina Kirchner compartió este miércoles, a través de sus redes sociales, el pedido hecho elevado por sus abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal. "Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado “Revolución Federal”, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra", escribió la Vicepresidenta.

"De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario", explicó Cristina en otro de los tuits del hilo. "El dinero se encontró y el sicario está preso", aseguró.

De nuevo, Cristina Kirchner apuntó contra el funcionamiento de la Justicia, en el marco de la causa que lleva adelante la jueza María Eugenia Capuchetti. Reiteró así el pedido para unificar las causas judiciales que investiga a los referentes de Revolución Federal con la del atentado en Recoleta, el 1 de septiembre pasado.

Allí fue que apuntó contra los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, en el tuit final del hilo: "¿Qué más necesitarán Bruglia, Bertuzzi y Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables", advirtió Cristina Kirchner este miérocles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar