miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Atentado a CFK: Sabag Montiel ampliará su declaración

El autor del atentado a la vicepresidenta declarará nuevamente ante la jueza. También lo hará su novia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 17:59

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ordenó este martes ampliar la declaración indagatoria de Fernando Sabag Montiel, detenido por el intento de homicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La decisión se tomó ante un pedido del fiscal federal Carlos Rívolo, debido a nueva evidencia incorporada a la causa. También será indagada la pareja del autor del hecho, Brenda Uliarte, detenida el domingo a la noche.

El pedido de la fiscalía busca exponer las nuevas pruebas incorporadas al caso en los últimos días, como declaraciones de testigos y un peritaje que arrojó presencia del ADN del detenido en el arma usada esa noche.

Sabag Montiel quedó preso la noche del jueves último tras el atentado contra la vicepresidenta y se negó a declarar el viernes asesorado por su defensor oficial, Juan Hermida. Por el momento permanece detenido a la espera de una resolución de su situación procesal tras quedar imputado por "intento de homicidio calificado".

Uliarte, por su lado, fue trasladada a los tribunales federales de Comodoro Py, para someterse a indagatoria. Nueva prueba, especialmente las fotos extraídas del celular de su novio, donde se la ve posando con la pistola que le gatilló a la vicepresidenta, complicaron su situación procesal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar