miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Irá Fernández

Atentado a CFK: realizarán una misa en la Basílica de Luján

Una "Misa por la paz y la fraternidad" se desarrollará este mediodía, luego del atentado a la vicepresidenta. Participará Alberto Fernández

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 09:44

El presidente Alberto Fernández concurrirá este sábado a la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se desarrollará en Luján para "reencauzar la convivencia democrática" luego del intento del atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La convocatoria realizada por la Municipalidad tiene como horario de comienzo del evento a las 13 en la Basílica de Nuestra Señora de Luján y el gran anfitrión de la jornada será el intendente de Luján, Leonardo Boto.

La invitación de Boto fue extendida a gobernadores, intendentes, dirigentes políticos, gremiales, empresariales y movimientos sociales. Fuentes oficiales confirmaron que el máximo mandatario viajará con la plana máxima del Gobierno.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informó que el presidente "invitó a todos los ministros" del Gabinete nacional a participar de la misa impulsada por la Intendencia de Luján, donde ya fue confirmada la presencia de los titulares de las carteras de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; entre otros.

"Nos parecía que desde Luján, el centro espiritual de la República Argentina, donde está el santuario nacional de la Patrona de todos los argentinos y argentinas teníamos que hacer algo oficial y ahí fue cuando hablamos con el arzobispo de Mercedes-Luján -monseñor Jorge Eduardo Scheinig- y coincidimos en organizar esta misa", contó el jefe comunal bonaerense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar