miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Atentado a CFK: las fotos del detenido y su novia con el arma

Imágenes recuperadas del dispositivo de Sabag Montiel lo muestran a él y a su pareja posando con el arma con la que le gatilló a la vicepresidenta. Las fotos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 18:17

Imágenes recuperadas del dispositivo de Fernando Sabag Montiel -imputado por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner- por peritos de la PSA comprometen a su novia, Brenda Uliarte, dado que no coinciden con varias declaraciones públicas de la mujer, que fue detenida el domingo por la noche.

En principio, Uliarte había asegurado que nada sabía de la pistola Bersa utilizada por Sabag Montiel, en la cual se halló ADN del atacante. También dijo que nunca había visto a su novio con armas. Sin embargo, en las fotos se la ve posando con el revólver y también con las municiones que le fueron secuestradas al hombre cuando fue detenido.

Otra contradicción que perjudica la situación de la mujer es la fecha en que fueron tomadas las fotos: el 8 de mayo. Es decir, casi tres meses antes de que Sabag Montiel gatillara dos veces su Bersa a centímetros de la cara de Cristina Fernández. Esto no coincide con la declaración de Brenda acerca de la fecha en la que dijo haber conocido al atacante de la vicepresidenta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar