martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuarto detenido

Atentado a CFK: arrestan al líder de la Banda de los Copitos

Es el cuarto detenido en el marco de la investigación por el atentado a la vicepresidenta. Tenía contactos con Uliarte y era dueño del carro en el que trabajaba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las últimas horas fue detenido Gabriel Carrizo, el jefe de la Banda de Los Copitos, al que pertenecían Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, arrestados por el atentado a Cristina Kirchner. Se trata del cuarto arrestado involucrado en el ataque a la vicepresidenta.

Gabriel, que en las redes sociales aparecía con el nombre de “Nicolás”, lideraba el grupo de venta de algodones de azúcar: es el dueño de la máquina para hacerlos. Los investigadores conocieron, a través del celular de Uliarte, que mantuvo conversaciones con la joven de 23 años luego del ataque a la vicepresidente.

Fuentes del caso indicaron TN que Carrizo “contuvo” a la novia del tirador y que la aconsejó, durante el fin de semana que detuvieron a Montiel. Juntos dieron una entrevista en Telefe. Luego, Uliarte fue detenida.

Está comprobado en la causa que la pareja realizó inteligencia previa y los investigadores de la Policía de Seguridad Aeroportuaria buscaban en cámaras y en geolocalización de los celulares que fueron entregados por Carrizo y otros miembros del grupo de forma voluntaria, tras declarar como testigos en la causa en manos de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar