sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva ministra de Seguridad

"Argentina necesita orden", dijo Patricia Bullrich

Tras la confirmación de Patricia Bullrich como nueva ministra de Seguridad, la presidenta del PRO agradeció a Javier Milei.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la designación, la presidenta del PRO se expresó en sus redes sociales: "Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1730582213811388839&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga".

Patricia Bullrich, nueva ministra de Seguridad

La excandidata a presidenta mantuvo un encuentro este jueves con Javier Milei en el Hotel Libertador, que habría sido la reunión final para terminar de acordar su arribo al Ministerio de Seguridad, puesto que Patricia Bullrich ya ocupó durante la presidencia de Mauricio Macri.

Por otro lado, la futura ministra comunicó a través de sus redes que llamará a elecciones para elegir a las nuevas autoridades del PRO y aclaró que no se presentaría para renovar su mandato como presidenta del partido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar