sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Ángel Giano explicó la ley para cambiar fecha de elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, explicó la norma que establece nuevas fechas para ir a las urnas en la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, se mostró optimista en relación a que se pueda aprobar este martes en sesión, con un tratamiento sobre tablas, la ley de su autoría que modifica las fechas de elecciones en Entre Ríos en 2023. En caso de que el Poder Ejecutivo considere votar de forma desdoblada, los cargos provinciales se elegirían el último domingo de julio (Elecciones Primarias) y el último domingo de septiembre (Generales).

En contacto con la prensa, Giano aseguró: "Contiene una modificación respecto de la actual ley, estableciendo las PASO el 30 de julio y las Generales el 24 de septiembre; o el gobernador tiene hasta el 27 de abril para optar para ir juntos con las elecciones nacionales en agosto y octubre. Los presentamos los 20 integrantes del bloque justicialista y seguramente tendremos el apoyo de la oposición".

En otro orden, el concordiense remarcó: "La idea es que tenga tratamiento sobre tablas, pero además sea acompañado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar