viernes 22 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Ángel Giano destacó el "esfuerzo" de los emprendedores

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, participó en La Cigarrera del cierre anual de talleres de oficios en Barrios de Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, participó en La Cigarrera del cierre anual de talleres de oficios en Barrios de Concordia. Fue junto al diputado nacional Tomás Ledesma (Frente de Todos), al presidente de la Fundación Ser y Hacer, Martín Azzali y a la coordinadora de talleres, Liliana Ferreira.

La actividad se enmarcó en la entrega de certificados y reconocimientos de capacitación en la Escuela de Oficios, que se realizaron durante todo el año en cinco barrios de la ciudad, con especializaciones en tapicería, talleres textil, de tejido y crochet.

En este sentido, el diputado Ledesma destacó la labor de Giano de acompañar a las emprendedoras. Valoró “la vocación de trabajo” de las presentes, las ganas de “seguir capacitándose para crecer” y un “Estado presente”. “Estamos convencidos de que en nuestras ciudades, en nuestros pueblos y en Argentina en general, la única forma de salir adelante es trabajando y a todos se les nota el oficio y las ganas de trabajar”, aseguró.

Giano, por su lado, señaló: "Es muy gratificante entregar certificaciones a nuestras emprendedoras, porque además de un ciclo de crecimiento profesional que finaliza, es un paso más en la generación de trabajo en nuestra ciudad. Concordia lo necesita. Necesita un Estado que acompañe con programas, políticas sociales, funcionarios que gestionemos en el territorio y manos concordienses que quieran, con esfuerzo y dedicación, mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

"Hemos acompañado a más de quinientas emprendedoras y emprendedores durante este año. Entendimos que nuestros vecinos y vecinas están predispuestos a capacitarse, a utilizar las herramientas que, ya sea desde el gobierno nacional o provincial, se ponen al servicio de las economías familiares para potenciarlas, y es responsabilidad nuestra, acercarlas y gestionarlas para que realmente sean efectivas", resaltó el concordiense.

Para cerrar, Giano agradeció a los talleristas, a las emprendedoras presentes y a las instituciones que prestaron sus espacios comunitarios para que estas capacitaciones sean posibles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar