miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ángel Giano

Ángel Giano cerró el año junto a 700 vecinos de Concordia

Ángel Giano despidió el 2022 en un encuentro con vecinos, emprendedores y referentes sociales de Concordia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, despidió el año junto a 700 vecinos y vecinas emprendedoras, referentes sociales, deportivos, religiosos, docentes e instituciones intermedias de Concordia.

En el Club San Martín, Giano compartió un momento con los presentes y señaló: “Nos escuchamos, hablamos sobre el camino que recorrimos durante estos años y el trabajo realizado por cada uno desde su lugar para hacer de esta ciudad cada vez mas un lugar de oportunidades, de trabajo, de desarrollo humano y producción” .

“El encuentro permitió celebrar –destacó Giano- el diálogo cara a cara, las risas, el abrazo sincero y el compromiso asumido después de tanto tiempo recorrido juntos, incluso virtualmente en pandemia, en el que se impulsaron y apoyaron a centenas de emprendimientos y se trabajó para en el fortalecimiento de nuestras instituciones sociales, religiosas y educativas. También brindar por los logros obtenidos y por los que vendrán”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara Baja agradeció “la confianza y el permitirme ser parte de la historia personal de ustedes. En tiempos de reflexión y balance rescatamos siempre las coincidencias que nos unen y no las diferencias que nos puedan separar, para seguir cumpliendo muchos sueños en común. Concordia lo necesita”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar