domingo 28 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de descompensarse

Amado Boudou será trasladado en un avión sanitario a CABA

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, será derivado a Buenos Aires luego de descompensarse en Neuquén. Estaría fuera de peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se recupera después de la descompensación que sufrió el viernes por la noche durante su visita a la provincia de Neuquén y será trasladado hacia Buenos Aires en un vuelo sanitario, según fuentes del Hospital Regional Castro Rendón al diario LM Neuquén. El economista oficiaba una charla en la Universidad Nacional del Comahue, junto a su rectora Beatriz Gentili.

La organización Soberanxs, el espacio político al que pertenece el dirigente, brindó la información sobre el estado de salud a traves de Twitter: "El amigo y compañero Amado Boudou está recuperándose bien luego de una descompensación que tuvo mientras daba una charla en Neuquén. Sólo un susto!! Le mandamos la fuerza y el cariño de la militancia que recibimos en tránsito a nuestro querido Amado".

Según allegados al exvicepresidente, le realizaron una tomografía y estaba previsto que este sábado viajaran a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.

Ámbito pudo confirmar que Boudou ingresó por sus propios medios al Hospital regional Castro Rendón, donde permanece internado. La institución no reveló el diagnóstico pero, según supo este medio de otras fuentes, el ex vicepresidente se encuentra fuera de peligro y se está recuperando.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar