miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en Brasil

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner saludaron a Lula

El mandatario nacional y su vice fueron dos de los primeros dirigentes argentinos en hacerse eco de la victoria del flamante presidente electo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Minutos después de que se conocieron los resultados de las elecciones en Brasil, el presidente argentino, Alberto Fernández, y su vice, Cristina Fernández de Kirchner, celebraron la victoria de Lula Da Silva y lo saludaron a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/alferdez/status/1586855601518399492

“¡Felicitaciones Lula da Silva! Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos”, escribió el jefe de Estado.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1586854163853578240

En un segundo mensaje, el mandatario nacional agregó: ”Después de tantas injusticias que viviste, el pueblo de Brasil te ha elegido y la democracia ha triunfado. Latinoamérica sueña”, publicó Alberto Fernández, junto a fotos con el electo mandatario de Brasil.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, escribió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar