martes 5 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
elecciones 2023

Alberto Fernández votó y se enojó tras una durísima pregunta

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández sufragó con tranquilidad pero se molestó ante la pregunta incómoda de un periodista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lejos del revuelo habitual que provoca la votación de un Presidente de la Nación, Alberto Fernández sufragó con total tranquilidad en estás Elecciones 2023 en Puerto Madero, su habitual lugar de votación en cada elección.

Según publicó Infobae, el jefe de Estado llegó solo, apenas escoltado por sus asistentes y no tuvo inconvenientes para llegar al lugar ni para salir. No había curioso que se agolparan, apenas un reducido grupo de periodistas que le hizo algunas preguntas cuando se retiraba de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA).

En ese marco fue consultado sobre cuál será su futuro después del 10 de diciembre y respondió: “Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano”. Y ante la repregunta de si se retira de la política, replicó: “Eso no importa”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNexofin%2Fstatus%2F1716083358239707369&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar