martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por comentarios a Petro

Alberto Fernández reapareció con críticas a Javier Milei

El expresidente Alberto Fernández defendió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras los comentarios del mandatario argentino Javier Milei

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Alberto Fernández defendió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, tras los comentarios del mandatario argentino Javier Milei, a los que calificó como "inadmisible agravio". Fue a través de las redes sociales, donde respaldó la relación con el país sudamericano.

Qué dijo Alberto Fernández

El exjefe de Estado repudió los dichos y remarcó que "Colombia y Argentina son países que siempre se han hermanado junto a otros pueblos de esta Patria Grande que es Latinoamérica".

Desde la cuenta oficial de la red social X (ex Twitter), Fernández cuestionó los dichos de Milei en una entrevista con CNN, en los que había señalado que Gustavo Petro "es un comunista asesino que está hundiendo a Colombia".

"Es inadmisible cualquier descalificación del otro", señaló Fernández en la red social X (exTwitter) y agregó: "Hago público mi reconocimiento y solidaridad para con mi querido amigo, actual Presidente de la República de Colombia". El mensaje incluye una foto en la que se ve a ambos dirigentes abrazados, durante uno de los últimos encuentros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar