viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Ha sido condenada una persona inocente"

El presidente Alberto Fernández defendió a Cristina Fernández de Kirchner, sentenciada este martes en la Causa Vialidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un hilo de Twitter, el presidente Alberto Fernández defendió a Cristina Fernández de Kirchner, sentenciada este martes a seis años de cárcel e inhabilitación para ejercer cargos en el marco de la Causa Vialidad.

"Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana", indicó el presidente. Y agregó: "Es el resultado de un juicio en el que no se cuidaron las formas mínimas del debido proceso. En el que se violó el principio de no juzgar dos veces un mismo hecho".

En otro orden, el jefe de Estado resaltó: "La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín". Y finalizó: "Hoy acompaño y me solidarizo con @CFKArgentina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar