martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor lumbar

Alberto Fernández fue internado: el parte oficial

Alberto Fernández fue trasladado este martes al sanatorio Otamendi de Recoleta por un fuerte dolor de espalda. Qué dice el parte médico oficial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alberto Fernández fue trasladado este martes al sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta por un fuerte dolor de espalda. A través de un comunicado oficial, la Unidad Médica Presidencial explicó que el jefe de Estado "presenta un cuadro de dolor lumbar agudo".

Por ese motivo, "se le realizarán todos los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico".

"Se mantendrá informada a la opinión pública", dice el texto que lleva la firma del doctor Federico Saavedra, médico personal de Fernández desde hace al menos una década y profesional a cargo de la Unidad Médica Presidencial.

El mandatario había concurrido al mismo nosocomio en noviembre pasado, luego de cancelar su discurso ante el G-20 en Bali, Indonesia, por una descompensación causada por un sangrado digestivo que le provocó gastritis erosiva.

En esa ocasión, Fernández se realizó una endoscopia, cuyo resultado no halló lesiones con sangrado activo. Poco después, fue dado de alta y retomo su agenda de trabajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar