martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes

Alberto Fernández celebró los festejos por la llegada de la Selección

En una jornada histórica, Alberto Fernández destacó este martes las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una jornada histórica, Alberto Fernández destacó este martes las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina y aseguró que este "diciembre distinto" quedará "para siempre en nuestros corazones".

El presidente utilizó las redes sociales para referirse a la llegada del conjunto albiceleste, que arribó al país con la Copa del Mundo en horas de la madrugada y que realizó una caravana en un micro descapotable y una vuelta en helicóptero sobre la ciudad que, se estima, movilizó a cerca de 5 millones de personas.

"Celebro el modo en el que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico", expresó Fernández en una publicación en su cuenta de Twitter, que incluyó una foto del Obelisco porteño rodeado por una marea de gente.

Acto seguido, agregó: "Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones".

"Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar