domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Alberto Fernández anunció que viajará a España y criticó a Javier Milei: "Prontamente estaré de regreso"

El expresidente dijo que pasará las Fiestas con su familia y aprovechó para expresarse sobre las medidas que anunció su sucesor Javier Milei por cadena nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente Alberto Fernández anunció este jueves que partirá hacia España para festejar Navidad y Año Nuevo junto a su familia. Además, aprovechó para referirse a los últimos anuncios que comunicó su sucesor Javier Milei al considerar que habrá consecuencias “catastróficas” en la economía.

“Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, informó Fernández.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alferdez/status/1737886479051890732&partner=&hide_thread=false

De todos modos, el ex mandatario adelantó que “prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en unidad, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional”.

Días atrás, con respecto al viaje a España, el ex presidente aclaró que “no está en mi ánimo radicarme fuera de Argentina ni tener residencia en otro país”. Lo que buscaba era “lograr tranquilidad junto a mi familia después de cuatro años muy difíciles, recuperar afectos y llevar adelante algunas actividades académicas”.

“En esta ocasión, mi viaje también estaba motivado por la invitación a participar en un seminario en Turín organizado por los Presidentes de Francia e Italia”, precisó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar