viernes 8 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa Vialiad

Agustín Rossi defendió a CFK y apuntó al "lawfare"

El director de la AFI, Agustín Rossi, apoyó las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en su discurso final en el juicio por la Causa Vialidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agustin Rossi, director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), apoyó las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner en su discurso final en el juicio por la Causa Vialidad.

"La caracterización de partido judicial (por parte de Fernández) es acertada, nosotros caracterizábamos al partido militar para no hacerlo con todas las Fuerzas Armadas. Hay un sector de la Justicia destinado a la persecución de un espacio político, especialmente a Cristina, y a proteger otro espacio político", expresó el ex ministro de Defensa en dialogo con El Destape Radio.

Por otro lado apuntó que esto sucede gracias a "un sistema entramado de justicia, lawfare y construcción de sentido por los medios, que hace que parte de la sociedad crea que el atentado no haya ocurrido".

En el mismo sentido, la vicepresidenta había afirmado esta mañana que el Tribunal que la juzga "es un pelotón de fusilamiento" en sus últimas palabras en el debate. El veredicto de la causa se conocerá el próximo martes 6 de diciembre, según anunciaron los jueces durante la audiencia.

Por su parte, el director de la AFI expresó que "hay un proceso de construcción, del lawfare y el partido judicial a través del sistema de medios concentrados". Siguiendo con su argumento, Rossi se preguntó: "¿Cuántos argentinos deben pensar que el alegato del fiscal (Diego) Luciani es la sentencia definitiva? Es lo que difundieron los sistemas de medios concentrados".

"Termina todo en un tipo que le quiere meter un revolver en la cabeza a Cristina", concluyó Rossi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar