miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BALOTAJE 2023

Adán Bahl: "Vengo a votar con mucha esperanza"

El intendente de Paraná votó esta mañana la Escuela Provincial N° 5 “Manuel Belgrano” (calle 9 de julio 419).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del balotaje de las elecciones 2023 esta mañana votó el intendente de Paraná y excandidato a gobernador, Adán Bahl. Lo hizo a las 9:30 horas en la mesa 38 de la Escuela Provincial N° 5 “Manuel Belgrano” (calle 9 de julio 419)

"Hoy es un día muy importante para todos los argentinos. Elegiremos nuestro presidente para los próximos 4 años", dijo el presidente municipal.

"Vengo a votar con mucha esperanza, como lo están haciendo millones de argentinos. En familia, acompañado por mis hijos que, para un padre son la mayor motivación al momento de elegir. Y confío en que hoy los argentinos vamos a elegir eso: un país orgulloso de sí mismo, donde la educación pública, la salud pública, la producción y el trabajo sean prioridad. Un país con mirada federal, para que en nuestra provincia las obras continúen, los mercados se abran y no se cierren por prejuicios ideológicos y Entre Ríos siga creciendo", agregó.

Adán Bahl dijo además: "Este es un valor que a 40 años de democracia no podemos desperdiciar. Voté como es tradición, acompañado por mis hijos, y con mucha esperanza"

"Vivamos esta jornada en paz y tranquilidad. Buen domingo para todos", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar