miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exclusivo AHORA

Adán Bahl: "Tengo intenciones de postularme como precandidato a gobernador"

Exclusivo de AHORA. El intendente de Paraná confirmó sus intenciones de querer postularse para gobernador. "Vamos a ver el año que viene", aclaró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 13:08

Adán Bahl, intendente de Paraná, confirmó en AHORA Litoral que tiene intenciones de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos. Así lo manifestó este martes por la mañana, cuando se le consultó por sus objetivos en el terreno político.

"Tengo intenciones el día de mañana de postularme como precandidato a gobernador", sostuvo, y aclaró: "Pero hoy no lo estoy pensando. Estamos metidos exclusivamente en la gestión. Estamos muy contentos y el equipo responde muy bien, sobre todo los jóvenes profesionales. El secreto es trabajar. Nos genera grandes satisfacciones el día a día, pero vamos a ver el año que viene".

Gestión

Asimismo, realizó un balance como intendente de Paraná y afirmó: "Yo estoy muy cómodo con la situación actual. Sé que tengo muchísimos objetivos para cumplir de los que nos prometimos. Muchas cosas no las prometimos en campaña porque es preferible hacer que prometer, pero estoy muy cómodo con la gestión. Hay muchas cosas para realizar y debo dejar la vara muy alta para que los que vienen continúen con este crecimiento de la ciudad".

En ese sentido, de cara al final de su mandato, expresó: "Cuando terminemos va a quedar una gran empresa de servicios mucho más fácil de administrar, con muchísimos recursos y un gran equipamiento. Eso debería hacerla volar a Paraná. Y si tienen una cabeza que se metan en la economía y continúen con la diversificación del perfil productivo, Paraná va a volar".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar