domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recambio de gestión

Adán Bahl ordena la transición en Paraná

Adán Bahl, encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete. Entre otros temas, se delineó una transición ordenada con su sucesora, Rosario Romero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete municipal. Entre otros temas, se delineó una transición ordenada con la próxima gestión en el Municipio, que encabezará la intendenta electa, Rosario Romero.

“Hay todavía muchas cosas por continuar en estos 50 días. Se debe dejar todo muy bien ordenado para la próxima gestión”, destacó Bahl, quien dispuso a su equipo organizar el traspaso de la información y la documental sobre la situación económica y presupuestaria, la cantidad de personal y el plan de obra pública del Municipio.

En ese sentido, remarcó que se debe cumplir una ordenanza que regula y ordena la transición, que fue presentada y sancionada durante la actual gestión municipal. “Es un proceso muy sano y transparente. Cuando asumimos no tuvimos información hasta el primer día que ingresamos acá. Por eso esta ordenanza que implementamos y luego copiaron muchos municipios de la provincia, le da una gran previsibilidad a la gestión entrante”, afirmó Bahl.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar