martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Expoagro

"A Santa Fe no la van a extorsionar ni amedrentar", dijo Pullaro

El gobernador de Santa Fe estuvo presente en Expoagro y se refirió a la convocatoria donde todos los mandatarios provinciales van a reunirse con Javier Milei

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro estuvo en Expoagro y se refirió a la convocatoria del viernes, donde los mandatarios provinciales van a reunirse con Javier Milei. El dirigente radical dijo tener expectativas por el encuentro y se desligó de los dichos de Axel Kicillof sobre la posibilidad de que haya una "extorsión" por parte del presidente.

Qué dijo el gobernador de Santa Fe

Yo no me siento extorsionado, si siento que hay un debate muy tenso en la república Argentina por una cuestión que todos queremos y acompañamos, que es sacar al país adelante”, sostuvo Pullaro.

En ese sentido, agregó: “A Santa Fe no la van a extorsionar ni la van a amedrentar. Es una provincia pujante, con mucha potencia productiva y que va a poner su posición en una mesa de diálogo siempre”.

De todas maneras, aclaró que “todavía no hay claridad sobre cuál va a ser la propuesta del Gobierno nacional para las provincias”.

El año pasado perdimos muchos recursos y entendimos en muchas oportunidades que nos tenemos que arreglar con nuestros recursos. “Tenemos una mirada del interior productivo y queremos charlar el viernes para ver que norte le vamos dando a la Argentina. Ese norte no solo tiene que ser tributario y político, sino que también tiene que ser productivo”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar