No ha dudas que Martín Redrado fue la pareja más importante que tuvo Luciana Salazar. Pero también es cierto que el economista no fue el más famoso de sus novios. Y no estamos hablando de la relación que mantuvo la vedette con el cantante Luis Miguel.

En Los Especialistas del Show, Marcelo Polino y Flavio Mendoza deschavaron a Salazar y contaron detalles desconocidos del romance que mantuvo la vedette con Lionel Messi.

La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando se enteró que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido en el pullman”, relató el conductor del programa de las tardes de Canal Nueve Litoral.

“Hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años”, agregó Mendoza, sin revelar el nombre del futbolista, aunque las pistas apuntaban a Barcelona.

Polino dio detalles de cómo se enteró que la vedette y el crack argentino estaban saliendo. “No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Entonces quedó cómo medio raro”, agregó el jurado del Bailando.

Es uno de los número uno y tiene varios hijos... Era Messi. Fue en el 2010”, manifestó.

¿Sabía Antonela Roccuzzo de este romance o se enteará ahora?

Comentá y expresate