Un policía fue testigo de un intento de robo, intervino para detener al ladrón y, cuando lo logró, descubrió que el individuo en cuestión también era un efectivo policial. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, la siesta de este viernes.

El oficial se dirigía a su casa a bordo de su propio auto, cuando en la esquina de Arenales y Florencio Fernández observó que un hombre trataba de asaltar a un joven para sustraerle la mochila y el celular. Al verse descubierto, se dio a la fuga. El uniformado, entonces, conversó con la víctima, quien subió al auto y juntos iniciaron la persecución del prófugo.

Lograron darle alcance y reducirlo. En ese momento, el sospechoso se identificó como efectivo de la Policía de Santa Fe. Como si no fuera poco, el arrestado intentó coimear a su colega, con la intención de que lo deje ir a cambio de dinero.

El uniformado actuante hizo caso omiso a la propuesta y, aún sorprendido, procedió a la aprehensión y al traslado del sindicado a la Subcomisaría 14ª, por jurisdicción. El fiscal en Turno, Dr. Ignacio Lascurain, dispuso que el acusado sea identificado por los delitos de tentativa de robo y tentativa de cohecho.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas