El emotivo gesto de dos policías de Federación se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Pararon a una mujer que transitaba por la calle en plena cuarentena, pero tras interrogarla, decidieron llevarle dinero a su casa para que compre el pan.

Así lo relató la hija de la señora en Facebook, donde la publicación fue compartida más de 2.600 veces en apenas 10 horas.

"En casa nos quedamos sin pan, y mi mamá, violando la cuarentena, se fue a una casa cerca de la nuestra a conseguir harina para hacer tortas fritas", introdujo la joven.

Y continuó: "En el camino de vuelta a casa con la harina en la mano, dos policías en patrulla la detuvieron, le dijeron que estaba violando la cuarentena y qué estaba haciendo, y como seguimiento, le hicieron registro y varias preguntas, tomaron notas (nombre, dirección, etc.) CUMPLIENDO CON SU LABOR".

"Minutos después, estos dos policías jóvenes llegaron a mi domicilio y le dieron a mi mamá, uno, 600 pesos y otro, 200. En total, 800! SACARON DE SU BOLSILLO! Y mi mamá les dijo que no, que eso era de su trabajo. Pero ellos insistieron en que ella acepte, porque se preocuparon por mi familia, si estábamos comiendo o si teníamos para el pan", contó.

Y concluyó: "Quiero agradecer a estos dos policías que hicieron este gran gesto. Dios les dé muchísimo más! No todos los policías son corruptos, hay gente con un CORAZÓN INCREÍBLE".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate