Dos policías que acudían a intervenir en una presunta fiesta clandestina en un patrullero, terminaron incrustados contra un árbol en la ciudad de Santa Fe.

Una llamada al 911 daba cuenta de que en una casa ubicada sobre calle Domingo Silva y J. D. de Solís, había una reunión social prohibida.

Cuando circulaban sobre la avenida Presidente Perón y Artigas, los policías pasaron un badén como venían, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó impactando contra el árbol.

Tras el siniestro vial, los dos policías están fuera de peligro.

Según el llamado a la central de emergencias, en la fiesta clandestina había personas armadas. Los policías que se dirigían a desactivar el encuentro, en el apuro, no advirtieron el pronunciado pozo en la calzada y por eso se accidentaron.

Antes de terminar contra el árbol, chocaron una camioneta que estaba estacionada.

El efectivo que conducía la unidad fue atendido en el Hospital José María Cullen y recibió el alta mientras que la oficial quedó en observación porque se dislocó el hombro; según informó Bruno Ballesteros, desde el móvil de Aire de Santa Fe.

El sector de la calzada de avenida Presidente Perón al 4700 donde está el badén había sido reparado hace un tiempo pero volvió a romperse.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate