Personal policial de la División 911 de Paraná detuvo a cuatro personas por dos hechos de robo entre la madrugada y la mañana del domingo. Recuperaron lo sustraído en ambos casos, informaron a AHORA.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional por calle Saraví, identificaron a un joven de 25 años, quien tenía en su poder una rueda de auxilio, dos juegos de balizas y un gato hidráulico, de los cuales no pudo acreditar la propiedad. De averiguaciones practicadas lograron establecer que fue sustraído del interior de un auto Renault 19, estacionado en calle Soler.

Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones pertinentes por robo en flagrancia. El joven fue detenido y traslado a la Alcaidía a disposición de la Justicia

Más tarde, un vecino alertó al 911 sobre personas desconocidas que sustrajeron elementos del interior de un local comercial de calle Paraguay.

Los uniformados, rápidamente se abocaron a la búsqueda de los autores, hallándolos en calle 1214 del barrio Las Flores, tratándose de tres jóvenes mayores de edad, quienes tenían en su poder los objetos sustraídos: una balanza digital, un pack de cervezas y atados de cigarrillos.

Secuestraron los elementos y se labraron las actuaciones correspondientes por robo. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía, a disposición de la Justicia.

cervezas cigarrillos balanza.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate