jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 32

Vuelco en Seguí: un hombre terminó hospitalizado

Un conductor fue trasladado a Paraná tras resultar herido en un vuelco en Ruta 32, en Seguí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 11:58

Un hombre resultó herido tras protagonizar un vuelco en Seguí. El siniestro vial ocurrió este domingo en Ruta 32 y el conductor fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Según se informó a AHORA, sufrió traumatismo de cráneo.

El vuelco tuvo lugar a unos 7 kilómetros de la localidad de Seguí, en el departamento Paraná. Sucedió por la mañana y el vehículo involucrado es un Peugeot 206, que era conducido por un hombre de 34 años, quien se dirigía sin acompañantes.

De acuerdo a la información de la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó protagonizando el vuelco. Hasta el momento, las causas que provocaron el siniestro vial son materia de investigación.

En el siniestro vial tomó intervención personal policial dependiente de la Comisaría de Seguí y la ambulancia de emergencias, que trasladó al conductor herido hacia el hospital de Paraná para que recibiera atención médica y le realizaran una tomografía para evaluar la gravedad de las lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar