miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Volcadero: detuvieron a dos hermanos por el crimen

Hay dos detenidos por el homicidio de Miguel Ángel Segovia en Paraná, el hombre atacado a golpes en el Volcadero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 10:04

Detuvieron a dos hermanos por la muerte de Miguel Ángel Segovia en Paraná. Se trata de los dos sospechados de haber atacado a golpes en el Volcadero a la víctima, de 67 años, que terminó falleciendo poco después en el Hospital San Martín.

Según se informó a AHORA, los detenidos son dos hermanos de 22 y 19 años, apodados “Rauly” y “Chuchu”, domiciliados en el barrio Anacleto Medina de Paraná. Están acusados de ser los responsables del homicidio ocurrido el martes 30 de agosto en la capital provincial.

Ambos fueron identificados en la División Antecedentes Personales dependiente de la Dirección Criminalística y, posteriormente, se los trasladó a la Alcaldía de Tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía que lleva adelante la causa, a cargo de Juan Francisco Ramírez Montrull.

Las detenciones fueron ordenadas luego del análisis de pruebas recolectadas en el allanamiento realizado tras la muerte de Segovia. La Justicia incautó diferentes elementos y, junto a los testimonios de testigos, recabó los indicios necesarios para imputar el crimen a los hermanos.

El operativo de este domingo fue llevado adelante por personal policial dependiente de la División Homicidios, tras la orden del Juzgado de Garantías de turno en Paraná.

Volcadero: los detalles de la investigación

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull había explicado a AHORA los elementos con los que contaban para seguir la línea de investigación del homicidio.

Según explicó, las personas que vieron a Segovia en el piso, creyeron que estaba dormido. Luego, advirtieron que tenía el rostro ensangrentado.

La hipótesis más fuerte es que fue víctima de una brutal agresión y, en esa línea investigativa, están involucrados los dos hermanos detenidos.

De acuerdo a lo informado por el funcionario judicial, en el domicilio donde vivían se secuestraron prendas de vestir que tendrían sangre. También una mochila, que podría ser propiedad del hombre fallecido.

La hora clave que se analiza

La pareja de la víctima fue la persona que brindó a la Justicia un dato que será central para la investigación. Se trata del horario en que Segovia se dirigía habitualmente al Volcadero de Paraná.

"Junto a los datos de otros testigos que estaban en el lugar, se pudo determinar el horario aproximado de la agresión, que habría ocurrido entre las 4:30 y las 5:30", dijo al Nueve el fiscal.

A partir de esta información, la investigación logró revelar que los sospechosos habían sido vistos en lugar en esta franja horaria clave.

Además, la Fiscalía recabó versiones que indicaban sobre la existencia de problemas de vieja data entre la víctima y los presuntos victimarios.

Robo, el posible móvil del homicidio

Otro dato significativo que aportó la pareja de Segovia fue el detalle de las pertenencias que tenía la víctima. La mujer habló de una vincha con linterna, una mochila y una riñonera, elementos que no fueron hallados en el lugar donde encontraron al hombre herido en el Volcadero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar