viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Violó la prisión domiciliaria y lo encontraron con un amigo, ebrios en moto

El joven tiene 18 años y debía haber estado cumpliendo con la medida en su casa, pero una moto que iba haciendo zig-zag, llamó la atención de la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2020 - 08:45

Un joven de 18 años fue detenido en Paraná la madrugada de este sábado por “quebrantamiento de arresto domiciliario”, informaron fuentes policiales a AHORA.

El procedimiento, a cargo de personal de la Comisaría Octava, tuvo lugar alrededor de las 2:30 en Avenida Laurencena al 200. Allí, "los uniformados identificaron a dos sujetos que circulaban en un motovehículo que iba haciendo zig-zag".

El conductor era un joven de 25 años, mientras que su acompañante, de 18. "Verificados por sus datos personales, uno de ellos poseía una medida judicial de fecha 12/08/20, en la cual se establecía que debía cumplir prisión domiciliaria", señaló la Policía.

Por ello, se comunicó lo sucedido al fiscal en turno, que dispuso su traslado y alojamiento en la Alcaldía de Tribunales.

En cuanto a la moto, se dispuso su retención ya que su conductor, que fue correctamente identificado, la manejaba en estado de ebriedad, concluyeron desde la fuerza.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar